Política de Envío y Devoluciones

Plazos de entrega del paquete

Si realizas tu pedido antes de las 12 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 24 y 48 horas cuando el producto esté en stock.Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros. 

¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío.

Envío, cambios y devoluciones

Envío 3.95 € , por pedido superiores a 60 € gastos de envío GRATIS.

Para realizar un cambio o una devolución lo primero póngase en contacto con nosotros al e-mail: info@grazie.es, o al teléfono 692 10 11 49, estaremos encantados de ayudarle.

El plazo de devolución o cambio es de 15 días naturales desde la llegada del producto a su domicilio.

Si es un cambio y no tenemos el artículo que usted necesita te devolveremos el dinero.

Se procederá a realizar la devolución una vez que hayamos comprobado que el artículo ha llegado en perfectas condiciones.

Tanto para cambio como para devolución los GASTOS de vuelta correrán a CARGO del CLIENTE. Tendrán que mandarnos el cambio o devolución a la dirección siguiente:

Grazie c/Uruguay, nº12, Peligros (Granada) CP 18210 por medio de cualquier agencia de envío con PORTES PAGADOS. Una vez llegado el artículo y verificar que esta en perfecto estado procederemos a devolverle el dinero por el mismo medio que haya realizado el pago.

El CALZADO deberá llegar en su caja original y la ropa con su etiquetado original.

GRAZIE se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado de 15 días y en malas condiciones.

Grazie NO se responsabiliza de los productos que nunca lleguen a nuestro almacén será responsabilidad del cliente.